viernes, 27 de septiembre de 2013

Boda de Irene y Manuel...AmarettO ¡presente!

En el post de esta semana os presentamos los detalles de los tocados, de los AmarettOs que se lucieron en el enlace de Irene y Manuel. Desde aquí, aprovechamos para darles la enhorabuena y ¡desearles toda la felicidad del mundo!

A continuación, familia e invitadas, las protagonistas de nuestros tocados, ¡espléndidas!

Lidia con un vestido de Adolfo Domínguez en tono lila de cuello asimétrico de una sola manga, con detalles de plumas de avestruz teñidas del mismo tono que el vestido. Eligió a SaraH, uno de nuestros AmarettOs de pedrería: el resultado, espectacular:


Cristina volvió a lucir nuestro primer trabajo, LenA. Hace más de un año comenzamos con este proyecto y Cristina fue la primera en confiar en nosotras.

Es un tocado de cinta con plumas de pavo real combinadas con otras en tonos morados verdes... ¡¡muy favorecedores!!


María tenía una idea, pero se dejó aconsejar. El resultado fue el que veis en la siguiente imagen. La de veces que nos preguntó: "¿Pero tú lo ves bien, no?". También nos mandó una foto de su vestido, lo llevó a nuestro taller en Cabanillas y como veis fue un acierto combinar ÁgatA con su vestido rojo:



Marisa, la madre de la novia, eligió HelenA, un tocado realizado con hojitas doradas en diferentes tonos.Ideal para completar su outfit, un vestido rojo palabra de honor con encaje en cuerpo y mangas:


JimenA y Patri formaron un tándem perfecto. JimenA, en otros colores, pero en esencia el mismo que un día nos ayudó a tomar la decisión de tirarnos a la piscina y empezar esta nueva aventura, creando AmarettO las tres juntas.


Mari Paz, la madrina, vino al taller muy indecisa y sólo con intención de probarse algo pequeño, pero cuando llegó el momento ¡VerA, le encantó! Elegimos juntas los tonos y materiales más adecuados, ¡¡estaba estupenda!!



Por último, IrenE, un AmarettO hecho a base de plumas en tonos beige, nude, tostado, vainilla y burdeos. 
La elección de Raquel, un acierto total, que completaba su look con un vestido de David Christian en color rojo, que encajaba a la perfección con los tonos tierra de su AmarettO.




Hasta aquí los AmarettOs protagonistas de este enlace. Atentos a nuestro siguiente post, será un desfile de color, flores, plumas y ¡mucha creatividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario