lunes, 10 de junio de 2013

Nosotras llevamos los pantalones, ¿y tú?

No, no nos hemos vuelto locas. Para loco, el tiempo. ¿Quién se iba a imaginar que un 8 de junio íbamos a estar a 12º C de temperatura?
Siempre es conveniente tener un fondo de armario para ocasiones de urgencia que hacen que tengas que cambiar de outfit en el último momento. Una de nosotras apostó este fin de semana por un look arriesgado para una boda de tarde... ¿Queréis verlo, no? ¡Aquí vá!


Elena con AntonellA
¿Qué os parece? Elena eligió un outfit acertadísimo para una boda de tarde compuesto por blusa negra con elementos retro y pantalón estampado con toque brillante gracias al dorado de Mango y zapatos de Pura López. Peluquería Golden Estilistas y maquillaje a cargo de Roma, Estética y Bienestar.

Zapatos Pura López - Tocado AmarettO


¿El toque final? El amaretto AntonellA, un tocado en tonos neutros acorde al conjunto elegido, compuesto de una flor beige y una pluma en tonos tierra que aporta elegancia y originalidad al outfit de Elena.

Roberto y Elena

He aquí un ejemplo y un caso real de cómo puedes lucir perfecta con pantalones y la elección acertada de los complementos.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de esta tendencia desde Telva novias, que aboga por los pantalones como opción diferente y original, tanto para bodas de día como de tarde-noche.

Nos gusta el enfoque de Marie Claire respecto a esta cuestión. En su artículo apuesta por los pantalones y los monos para invitadas, siguiendo la tendencia black & white o bien, un buen estampado para las más atrevidas.
Con unos buenos complementos conseguimos un acabado atrevido pero elegante y chic: un resultado espectacular que no pasará inadvertido...

Y tú... ¿te atreves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario