viernes, 24 de mayo de 2013

Tocados para novia...¿por qué no?

Las novias llevan velo como complemento a su vestido de boda, principalmente en las ceremonias religiosas o, al menos, esto es lo que manda la tradición. 


Hoy reivindicamos el tocado de novia, mirad qué guapa estaba María el día de su boda:


María y Óscar





El velo nupcial fue inventado originalmente por los paganos para alejar a los malos espíritus que podrían tratar de quitar la pureza de la novia. La idea de la pureza, simbolizada a través de un velo, se trasladó a la religión judía y la religión cristiana.
El velo se introdujo en la boda cristiana en el siglo XIX. Los cristianos comenzaron a usar el velo para simbolizar la pureza de la novia ante el novio y sus invitados.

En la actualidad, este significado ha quedado obsoleto pues, el uso o no del velo por parte de la novia el día de su boda, depende más del gusto de la misma, y no tanto como símbolo de pureza como antiguamente se concebía.

En el post de hoy queremos hablaros de los tocados para novias. Y es que hoy día, el tocado está de moda, tanto para invitadas como para la propia novia. Se consideran tocados también las diademas de cuentas y cristalitos, así como las tiaras.
Si eres una novia que no quiere llevar velo, la alternativa perfecta es el tocado. Pero si quieres llevar velo para la ceremonia y luego dar un toque diferente al vestido en la celebración y fiesta posterior, ¡luce un AmarettO!

María

Los tocados que realizamos para invitadas, se pueden hacer también para novias: las flores de plumas o de tela elegidas serán del color o tono acorde al vestido de la novia. Al ser tocados hechos a medida, son personalizados según el gusto y el estilo de la novia.

Os dejamos el mismo AmarettO para novia e invitadas. 
¡Sorprendente y espectacular!

BiancA para novia


Gema y Elena con BiancA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario