lunes, 13 de mayo de 2013

¡Los detalles de la boda!

Lo prometido es deuda, como ya os adelantamos en el post anterior, AmarettO se ha ido de boda, y aquí están las imágenes del sábado.
¡Hizo un día espléndido! Los novios, Cris y Óscar, estaban radiantes. La novia en particular, parecía una auténtica diosa griega como podéis comprobar en las fotos.



La novia lucía una espectacular diadema realizada por Carmen María Mayz una diseñadora de las grandes, que realiza obras de bordados en pedrería de forma artesanal, especializada en alta costura, cuyas obras han lucido personalidades de la aristocracia española, la Casa Real, del mundo del cine, modelos profesionales... AmarettO recomendó personalmente el trabajo de Carmen María a la novia. Es un auténtico placer haber compartido "escenario" con ella.

La madre de la novia, portaba un espectacular amaretto, estaba guapísima. Se decantó por la gama de los azules. ¿Os habéis fijado que gran parte de las madres y madrinas eligen para las bodas vestidos en tonos suaves y todas van estupendas? AmarettO puso la guinda para conseguirlo. ¡Estamos orgullosas de ello!


AmarettO compartió jornada con Primero Izquierda y masdos. Estamos deseando ver su trabajo fotográfico y audiovisual de la boda. Ya que nuestras fotos, como podéis comprobar, son de aficionadas ;)

Nos lo pasamos en grande, no hay más que ver nuestras caras. Desde AmarettO, queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra colección, pues fue una boda cargadita de amarettos.




Esto es sólo un aperitivo de todo lo que supuso el día, aún nos faltan imágenes que, si caen en nuestras manos, ¡subiremos enseguida!
Por último, desear todo lo mejor a Cris y Óscar, ¡muchas felicidades!




No hay comentarios:

Publicar un comentario