lunes, 6 de mayo de 2013

AmarettO propone: el alquiler de tocados

En el post anterior hablábamos acerca de la idea de reutilizar los vestidos que tenemos de fondo de armario o que, en pocas ocasiones hemos utilizado por el hecho de no repetir look en los eventos y bodas que se nos presentan. Pues bien, AmarettO os ofrece la posibilidad de lucir diferentes tocados para un mismo vestido. ¿Cómo? A través del alquiler* de tocados; una forma económica y práctica que os permite llevar un mismo vestido o traje en diferentes ocasiones y con un toque distinto al cambiar de tocado.
Cada tocado aporta un toque original y creativo, que hace únicos todos y cada uno de los looks que vestimos.

Esta opción del alquiler nos ofrece muchas ventajas; sobre todo la posibilidad de exhibir varios tocados para formar combinaciones y diversos outfits que pondrán fin a cansarse del mismo tocado.

Otra idea que queremos destacar es la de apostar por los colores: romper y arriesgar con ellos es tendencia esta primavera/verano. Se acabó el look bitonal y la creencia del "todo a juego": apuntáos a la tendencia del color, de lo nuevo e inesperado. No tengáis miedo a mezclar colores y arriesgad con verdes, fucsias, azules eléctricos, morados...todo vale. No obstante, desde AmarettO podemos asesoraros y juntos lograr la mejor combinación.

*AmarettO alquila todos los tocados de su colección excepto los tocados de cinta y las diademas (sólo venta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario